AnthroCougar
Translators
Newbie

|
 |
« Reply #3 on: September 26, 2009, 03:04:10 PM » |
|
“Por favor envienme una muñeca. Es un regalo para mi sobrina Ramona, que cumple 1 año, sus papás le dieron ese nombre en honor a la Comandata Ramona. Gracias.” Nuestra tienda en linea “El Mercado de los Otros” a menudo recibe notas tiernas, pero el reciente intercambio acerca de una vivaz bebé de Colorado es seguramente una de las mejores. Cuando le preguntamos a sus padres si podíamos incluir su historia en este boletín, ellos enviaron las hermosas fotos que ven aquí y respondieron: “ Tratamos de mantenernos al día de los acontecimientos con la Resistencia Zapatista, el nombre de Ramona es de hecho, una muestra de respeto por la comunidad Zapatista, sus logros y sus retos. Estaríamos muy contentos si la mencionan – y su fantástico regalo de cumpleaños – en su boletín”. Sus padres también pensaban regalarle una muñeca Zapatista, ¡pero su certero tío se les adelantó! El tío de Ramona, escribió para comentarnos: “ En mi opinion, lo que hizo de este el regalo perfecto, fué poder donar aunque sea una modesta suma, en nombre de Ramona, a una causa en la que creen sus padres. Estoy muy agradecido de que un regalo para ella, pudiera ser también un regalo para otros, y que esta pequeña alma, haya tocado tantas más!” Claramente, el alma de Ramona es todo menos pequeña. De hecho, su alma continua cruzando fronteras sin permiso, brindando esperanza e inspiración através de fronteras lingüisticas, politicas, raciales y culturales. ¡Que viva Ramona! ¡Que viva la solidaridad internacional!
I translated this text but forgot to reply! sorry! Here it is in case you still need it!
|